About

Enmanuel Geraldo

Filmmaker

Mi nombre es Enmanuel Geraldo, mis amigos cercanos me llaman “CAPI” desde muy chico, entonces popularmente las demás personas empezaron a llamarme de igual manera. Nací en República Dominicana el 26 de agosto de 1992, una isla llena de sabor y bañada en aguas cristalinas, de ahí proviene la inspiración del logo “IAMCAPI”.

Me gradué de la escuela secundaria en el Colegio San Gabriel de la Dolorosa, Santo Domingo, luego ingrese a la facultad de artes de la UASD “Universidad Autónoma de Santo Domingo”. Alli entendi que debia seguir buscando otra alternativas y entonces ingrese a la escuela de arte: Altos de chavon school of design “Casa de campo, República Dominicana” escuela Afiliada a Parson The New School “New York City” Me gradué en Diseño de comunicación visual e ilustración.

Al terminar mis estudios me fui a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde realizó una especialidad en Dirección Cinematográfica en la ENERC “Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica”. Al mismo tiempo realice varios diplomados en Animación, Diseño en la Universidad de Palermo.

Intente resumir 10 años de mi vida en cuanto a preparación profesional, me gustaría destacar que he realizado una cantidad de estudios que no podría mencionar, considero que en las artes la constante capacitación es necesaria y practico mi filosofía.